Ministerio del Buen Discernimiento

Evolucionando en el Nuevo Reino de Dios

Un dia para Dios

DiaDeDios

Estoy seguro que las razones o necedades que muchos exponen para defender el Sabado o el Domingo como dia para Dios, son solo una distraccion creada por el demonio para que muchas personas abandonemos el camino de la fe.

Observando con detenimiento a quienes tienen otras creencias, y sin que ellos sean extremistas, los vemos orando varias veces al dia, o despertandose con tiempo para recibir a la salida del sol cada mañana, o dedicandoles una oracion en familia antes de cada comida, u orando juntos a sus camas antes de acostarse a dormir.

Aplicando un poco de logica, y para no ser tan egoistas, es hasta por sentido comun o agradecimiento que debemos dedicarle por lo menos un dia a la semana a nuestro Dios; son muchas las bendiciones que tenemos a cada momento (nuestros sentidos, memorias, abilidades, salud, compañia, familia, esperanza) y que podriamos aprovechar mucho mejor, si al orar pensaramos en como establecer nuestras prioridades.

Claro que el concepto de Dios, o de si existe Dios, son otros temas de debate para quienes prefieren vivir sin fe; o como lo dije anteriormente: una distraccion creada por el demonio para que muchas personas abandonemos el camino de la fe.

Esperamos sus Sugerencias o Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: