Ministerio del Buen Discernimiento

Evolucionando en el Nuevo Reino de Dios

Siete Cielos y siete Infiernos

Advertencia: Si Usted esta buscando un estudio serio y formal sobre este tema, NO pierda su valioso tiempo leyendo esta publicacion.

Habiendo estudiado de varias fuentes metafisicas y religiosas, esto es lo que imagino son los siete cielos y los siete infiernos.

Vistos en perspectiva, forman niveles, con el septimo cielo en la parte superior, y el septimo infierno al fondo abajo; no son espacios fisicos, porque no tienen materia que se pueda percibir con los sentidos; pero si son estados emocionales o de consciencia, donde habitan las almas o espiritus.

A mi modo de ver, esto es AHORA mismo:
El mundo espiritual sin tiempo ni espacio, parece estar estructurado en varios niveles vibracionales, donde cada persona (con las decisiones que toma a cada momento) se podria decir que vive en el cielo, purgatorio, o en el infierno que le corresponda.

La gran diferencia entre Vivos y Muertos:
Mientras que en vida podemos cambiar nuestra actitud ante la vida y ante los demas, las almas sin cuerpo tienen el historial de todas sus vidas pasadas que determina la antiguedad y experiencias con las que se relaciona con los demas; asi se explicaria que las almas sin cuerpo tengan menos flexibilidad que quienes estamos con vida.

Los siete cielos
7. El septimo cielo esta habitado por la trinidad divina: el Padre que es Dios, su Hijo Jesus, y el Espiritu Santo; con otros nombres en otras culturas.
6. En el sexto cielo habitan los Angeles y los Arcangeles.
5. En el quinto cielo estan los Santos, Profetas, y Apostoles.
4. El cuarto cielo es donde estan los grandes Artistas que han influenciado con sus obras positivas a toda la humanidad.
3. Los Maestros y Pastores o Ministros religiosos estan en el tercer cielo, inspirandonos con sus enseñanzas.
2. Las personas que rechazan lo que creen malo, y dan buenos ejemplos a los demas, estarian en el segundo cielo.
1. Los Seguidores que dudan, estan en el primer cielo; que aunque se porten bien, cometen pecados sin darse cuenta.

Entre el cielo y el infierno: el purgatorio
En esta seccion intermedia estan las personas que se dejan dominar por cualquiera de los siete pecados capitales: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia, o soberbia.

Los siete infiernos
De manera similar, estan formados los siete infiernos…
1. Los Seguidores del mal, que se portan bien por conveniencia, llenan el primer infierno; es el caso de los alcoholizados, fumadores, apostadores o jugadores, politicos corruptos, abogados mentirosos, entre otros.
2. En el segundo infierno estan los que rechazan todo lo que creen que es bueno, ya sea por rebeldia, o por suponer que eso los hace fuertes; como los estafadores, asesinos y traficantes.
3. Los Maestros y Pastores del mal estan en el tercer infierno; por ejemplo: los lideres de las sectas satanicas, los jefes de bandas de malechores, mafiosos, etc.
4. Aquellos Artistas que influencian al publico de forma negativa, estan en el cuarto infierno; como los interpretes de rock satanico.
5. En el quinto infierno estarían aquellos lideres religiosos o politicos que actuando como falsos profetas, han traido muerte y destruccion al planeta.
6. Los Angeles infernales ocupan el sexto infierno; casi todos son desconocidos, porque se ocultan en las mentiras y la oscuridad.
7. El septimo infierno es donde esta Satanas en su reino de maldad.

25 Respuestas a “Siete Cielos y siete Infiernos

  1. Anonimo julio 5, 2010 en 2:32 am

    creo incorrecto que de nombres, tanto en lo bueno como en lo malo, solo Dios sabe quienes son salvos y quienes son condenados… puede que alguna persona buena no lo fuera tanto en su vida privada, o que una persona mala no lo sea tanto en su vida privada… o que sean mas malos o mas buenos de lo uqe parecian… ademas, siempre queda la posibilidad de arrepentirse (tanto de lo malo como de lo bueno)… es cierto que posiblemente juan pablo II esté en ese cielo, pero uno nunca sabe, ademas, las demás personas nombradas puede que estén en otros niveles o en el caso de los «mas malos» puede que se hallan arrepentido y que estén quien sabe donde.

  2. Rigoberto noviembre 2, 2010 en 9:23 am

    quien escribio estas distorciones? no cabe duda que cundo se es ignorante se lleban entre las patas a los demas ignorantes asiendoles creer tales aberraciones…en fin,, los que escribieron esto a ellos satanas si les a otorgado un lugar en el infierno. admenos que se arrepientan.

  3. fatima diciembre 6, 2010 en 10:20 am

    Hola me causa mucha tristeza que hay personas que en vez de aclarar dudas confunden mas alas personas que andan buscando una forma de vivir corectamente y si alguien da una pequeña luz viene otro a querer opacarla en realidad si no tiene nada bueno para aportar mejor que no este confundiendo alos demas. Yo en lo personal felicito a la persona que se tomo el tiempo para dar esa explicacion que encontramos al inicio de la pagina seguramente esta persona ha sido guiada por el ESPIRITU SANTO y sabemos que es el mismo espiritu de DIOS bendiciones donde quiera que se encuentre su hermana en CRISTO JESUS Fatima de Marroquin

  4. Cieloisa diciembre 12, 2010 en 7:49 pm

    Ke onda !! La neta que chafa se vio este … como le podriamos llamar porque se ve que un filosofo ni erudito ni instruido ni siquiera un profesor bajemo bajemos es mas ni un periodista u escritor … caray tantos mejor que vos . CERO A TU TRABAJO que en vano perdiste parte de tu tiempo en hacer algo como esto ., bueno un niño de primaria pudo haber expuesto mejor el tema. .. BAJATE DE TU AVION y 2 rayitas a tu ego maestrin … es mas quita tu mal trabajo. Ps este !! Y no hagas perder el tiempo a mas personas.. ha ha . Y yo me pregunto y Tú en que infierno terminaras?? en mi humilde opinion creo en el 3. . . Y Madona te escupira desde mas arriba . .NO NO NO muy mal muchachito. Cuidese

  5. ingrid febrero 2, 2011 en 3:06 pm

    Es una opinion personal… pero no creo que sea correcto utilizar nombres como ejemplo, es logico que nadie sea perfecto, pero no por eso definiremos quien esta en el cielo y quien en el infierno, porque somos personas tan solo, estamos sujetos al error,errar es humano como dicen por ahí ademas nosotros no somos nadie para definir quien ira al cielo o quien se encuentra en el infierno, nosotros no somos nadie para jurgas, solo una persona puede jusgarnos y emitir juicios sobre nosotros, todos saben quien es, por eso creo que es una acusasion muy fea la que acabas de hacer =/

  6. Mauricio febrero 14, 2011 en 5:19 pm

    hehehe lo siento pero me dio mucha gracia todo este documento y no lo pude aguantar tiene un MONTON DE ERRORES … es cierto q hay 7 cielos pero como lo describen va en contra de todo lo correcto…. Eso de que la madre Teresa y papa JuanPablo estan en el 5to cielo nada que ver con la verdad… ninguno de ellos fue jusgado aun por nuestro Señor Jesucristo.. por lo tanto no pueden estar alli aun… segundo eso de CELIA CRUZ ME CAUSO MUCHA GRACIA YA QUE SI TE DEDICAS A INVESTIGAR MAS A FONDO ENCONTRARAS DE QUE ELLA PERTENECIA A UN CULTO SATANISTA Y ELLA MISMA ERA SATANISTA….!! SI REQUIERES MAS INFORMACION Y SABER SOBRE ALGO DE ESTO SOLO ESCRIBEME AL CORREO SALUDOS!! Y CORRIGE LA INFORMACION QUE LLEVAS!!

    • Antonia Messina May 23, 2012 en 9:19 am

      Hola Mauricio como estas !!!Coincido plenamente con vos!!!Ahora digo …un poco mas del amor del Señor Jesucristo…no esta mal no?

  7. yaninne May 8, 2011 en 11:59 am

    no cabe duda, que eres un ignorante!!

  8. Damian julio 9, 2011 en 5:04 pm

    el cielo y el infierno no existen como tales, cada ser humano tiene su propio cielo e infierno que representan sus cualidades y debilidades, no tomen todo literal, el fanatismo religioso es uno de los peores males

  9. anonimo septiembre 20, 2011 en 4:05 pm

    tuu si tienes un lugar eb el infierno i no digo ke yo no pero si me voi para ayaa ayaa te esperoo we

  10. Lidiaa septiembre 22, 2011 en 6:24 pm

    hahah poruqe ay un cielo u un infierno para artista hasta en esto tiene exclusividad

  11. hahahahha septiembre 26, 2011 en 11:14 am

    hahaahahahaahhahaahah lo que dices es mas tu forma de creer que estan calificados el cielo y el infiernos, pero te pasastes con las estupideces que dices ni tu mismo te crees esas idioteces
    y yo que entre para ver si encontraba algo de informacion util no cosas como estas haahhahahaaha

  12. webmaster septiembre 26, 2011 en 12:36 pm

    Muchas Gracias por sus opiniones; me han servido para mejorar lo publicado.

    Lo unico que le pido a quienes estan mas informados, es que nos digan en donde podemos encontrar algun estudio serio y formal sobre este tema.

    • JADE noviembre 1, 2011 en 9:26 am

      miren no se si a todos ustetedes bola de idiotas no se les ocurrio leer pero claramente dise que este no es un estudio formal ni bien estructurado y mas ignorantes son ustedes, por haber escrito toda esa sorta de idioteses, o la que es mas por simplemente leer algo que sabian a la perfeccion no les servia de nada

  13. EINSAM noviembre 10, 2011 en 2:50 pm

    well
    al igual que Jade opino lo mismo
    buena publicación
    se podria decir que soy Atea pero el infierno se me hace más creíble
    🙂
    para los que quieran agregarme al face
    Kimberly Nacht Einsam
    bueno saludos, buena publicación

  14. gerardo montiel cortazán enero 9, 2012 en 8:36 pm

    este es un mundo de dualidad donde el 7 es perfecto yo creo en lo que dise de que hay 7 infiernos 7 cielos 1 purgatorio que es el que los divide.
    todos nacemos con un ángel de luz y un demonio.
    cuando morimos desdimos con quien nos vamos o si queremos rencarnar –
    hay algunos que no se les da ese privilegio si desiden acompañar a dios y sus deseos de volver son malos

  15. marloarergas febrero 22, 2012 en 10:25 am

    No siendo partidario de adjetivar vuestros comentarios, diré lo mio. Puede que haya cielo, purgatorio e infierno, pero ¿quién esta ahí o va allí?. Sí el cielo es como lo pintan, particularmente no quiero estar alli, pues puede que sea solemnemente aburrido. Si el infierno es como lo pintan, tampoco. Quizás lo mejor sea en quedarse en el purgatorio (o limbo, según algunos), pues allí el pio y el no tanto, tengan lo que en vida no tuvieron. Fiesta, fiesta, fiesta.

  16. webmaster abril 2, 2012 en 12:33 pm

    Los invito a ver los 9 niveles del infierno segun Dante en…
    http://imageshack.us/f/703/2592045985f8c4edc55az.jpg/

  17. patsy. junio 7, 2012 en 3:02 am

    Exhaltada sea la Trinidad, Padre , Hijo y Espiritu Santo.
    Busquen a Cristo si desean el cielo.

  18. maito octubre 25, 2012 en 6:54 am

    bn veran mis en mis estudios e descubierto mucho como por ejemplo q nosotros estamos en un plano neutral, q no hay cielo ni infierno. ya q nosotros habitamos en el. si es bn sabido por medio del desdoblamiento lo podemos confirmar, ya q he visto angeles y demonios de todo tipo de gamas q mucha gente ni se lo imagina, asi q tu ipotesis para mi es erronea ya q para mi esto es un dia a dia q me toca vivir.

  19. Lic Jonathan Nicolas Vaca Garcia diciembre 4, 2012 en 1:55 pm

    todo esto es mentira el humano duda por su naturaleza cristo hacia dudar a su seguidores sobre el pecado lo bueno y lo malo , a travez de la duda se llega al onocimento y si el conocimiento es salvacion el que duda deberia estar en el cielo

  20. Angel Santos marzo 1, 2017 en 8:56 am

    Felicidades al que escribio el articulo. Debe servirle de satisfaccion que han pasado dos o tres años y nadie más ha seguido el camino trillado de la incredulidad. No creer y criticar no proyecta luz; por esta razon, se les acaba el discernimiento y nunca llegaran a brillar, esos van de nuevo a donde los esperan con grandes agasajos, a la oscuridad , y tendran que desandar nuevamente el camino cavernicula que ya escogieron desde esta vida.
    Felicidades al ministerio del buen discernimiento.

    ASM

  21. Gloria Nuñez agosto 2, 2017 en 11:30 pm

    Hola amigo, quisiera contactarte para comentarte mis puntos de vistas sobre el tema que expusiste. Me encanto tu teoria e investigacion. Saludos Gloria Nuñez Velasquez.

Esperamos sus Sugerencias o Comentarios