Ministerio del Buen Discernimiento

Evolucionando en el Nuevo Reino de Dios

El que calla, otorga

Con nuestro silencio hemos permitido [y seguimos permitiendo] que se cambien las normas sociales, sin darnos cuenta de que poco a poco van erosionando el tejido social.

Por cobardia o conveniencia, es preferible mantenernos callados o distraidos ante los pequeños cambios que [por ahora] no nos afectan directamente; y asi mismo dejamos que los cambios ya realizados, sigan afectandonos sin protestar.

Asi es que nuestros padres y abuelos han permitido los males que ahora nos afectan.  Nuestra relacion con Dios en las escuelas y espacios publicos, primero fue limitada y despues suprimida, dejandonos con esa responsabilidad exclusivamente en el hogar.  Pero hay demasiados niños que no son educados en sus casas, y muchos llegan a ser amigos de nuestros hijos y nietos.

Las consecuencias de nuestro silencio, solo puede llegar a ser peores 😦
Y ahora tampoco tienes nada que decir?

Anuncios

Una respuesta a “El que calla, otorga

  1. Mary Nancy Rodriguez agosto 28, 2011 en 6:43 pm

    Muy bueno!! de acuerdo, los cristianos estamos actuando con cobardías, con miedos, y sin embargo estamos llamados a ser VALIENTES!! Jesús cada vez que se presentaba a sus discípulos luego de la resurrección siempre les decía: LA PAZ ESTE CON USTEDES Y LUEGO NO TENGAN MIEDO!!.-
    Y eso nos dice hoy a nosotros, tengan paz, y no tengan miedo, y con valor den repuestas a los males de este mundo, mostrando a viva voz, y con nuestro testimonio de vida EL AMOR ENTRE LOS HERMANOS, EL RESPETO, LA TOLERANCIA, EL VALOR DE LA VIDA, EL PERDÓN, LA MARAVILLA QUE ES VIVIR EN UN HOGAR UNIDO Y EN FAMILIA!! por decir alguno de los grandes valores cristianos, y el más importante de todos LA LIBERTAD VIVIDA CON RESPONSABILIDAD!!.- Un abrazo, y muy lindo movimiento!

Esperamos sus Sugerencias o Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: